CUTE SOLAR lanza un sorteo con las Súper Veguis de los invernaderos solares

El programa de promoción europeo, Cultivando el Sabor de Europa en Invernaderos Solares (CUTE SOLAR), cofinanciado por la Unión Europea e impulsado por APROA, HORTIESPAÑA y FruitVegetablesEUROPE tiene como objetivo dar a conocer el método de producción del invernadero solar en Europa.

Por ello, entre el mix de acciones de comunicación y marketing de la campaña han desarrollado un sorteo pensado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre el funcionamiento de los invernaderos solares y sus aportaciones a la sostenibilidad ambiental y social.

El premio es un lote de Súper Veguis, los peluches caracterizados con las frutas y hortalizas de los invernaderos solares.

Los participantes deberán entrar en la aplicación del concurso de la página web oficial de Cute Solar y observar en detalle el vídeo de campaña del programa. Una animación alegre e ilustrativa donde podrán encontrar todo lo que necesitan saber sobre esta forma de agricultura, que combina la tradición, la experiencia y la apuesta por la innovación. Tras visionar el vídeo, los participantes responderán a 12 + 1 sencillas preguntas sobre lo que han visto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de APROA (@aproa_aop)

El sorteo está activo hasta final de año y semanalmente se puede ganar un lote de Súper Veguis. Para participar se puede acceder a través de este enlace bit.ly/ConcursoCultivandoSabor o desde la página web de Cute Solar.

Acerca de CuteSolar

CuteSolar: cultivando el sabor de Europa en los invernaderos solares es un programa impulsado por APROA, Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía, HORTIESPAÑA, Organización Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas, y FruitVegetablesEUROPE, Asociación Europea de Frutas y Hortalizas, con el objetivo de informar a los consumidores europeos de las características específicas de los métodos de producción agrícola 3 en invernaderos solares, especialmente en aspectos clave como la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y la seguridad, calidad y trazabilidad de los cultivos.

El programa, que cuenta con una inversión total de más de un millón y medio de euros, está cofinanciado por las organizaciones proponentes y la Unión Europea, tendrá una duración de tres años (2020-2022) y se desarrollará en España, Alemania y Bélgica.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta