El departamento de Formación de COEXPHAL, en colaboración con Proyecta Ingenio, ha convocado un nuevo curso, del 10 al 24 de octubre, sobre la Gestión de no conformidades y Reclamaciones de Clientes.
Tiene una duración de 25 horas y está dirigido a responsables y técnicos de calidad, personas con responsabilidad en los sistemas de gestión de calidad o personas con interés en aprender a gestionar no conformidades y reclamaciones de cliente.
Los objetivos del curso son aprender los conceptos y términos esenciales relacionados con los Planes de Acciones Correctivas; Desarrollar las habilidades imprescindibles para realizar un análisis de causas; Aprender a realizar un plan de acciones correctivas según los requisitos de diferentes normas de calidad (GLOBALG.A.P., BRC, IFS, normas ISO,…); y obtener las herramientas necesarias para implantar un proceso de tratamiento de reclamaciones.
Para cualquier duda sobre los contenidos se pueden poner en contacto en el e-mail: qgarcia@proyectaingenio.com
Las tutorías serán impartidas por Quina García Pérez y Antonio Alascio Peña, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 10:30 horas (el día 12 de octubre no hay tutoría).
El curso tiene un precio de 195 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación). Para poder formalizar la inscripción el importe del curso deberá ser abonado antes de la fecha de inicio.
Los interesados en realizar esta formación deben contactar con el departamento de Formación de COEXPHAL, a través del email rocio@coexphal.es o el teléfono 950 62 13 90.