1440x90-enVerde_HREZ

Curso online de manipulador de alimentos

Almacén cooperativa

(También nos puedes seguir por nuestro canal de WhatsApp)

El Departamento de Formación de COEXPHAL ha organizado un curso de manipulador de alimentos con el que se conseguirá el carnet de manipulador de alimentos.

Esta formación consta de 10 horas que se pueden realizar del 26 de marzo al 6 de abril. El objetivo es conocer y profundizar los aspectos relacionados con la higiene alimentaria; desarrollar aquellos aspectos higiénico-sanitarios y técnicos directametne relacionados con el trabajo del manipulador; reducir la incidencia de las enfermedades toxialimentarias; adquirir conocimientos básicos sobre peligros alimentarios y las medidas preventivas para su control; conocer las principales enfermedades de origen alimentario y las medidas para su prevención; conocer las prácticas correctas de higiene en la manipulación de alimentos; y conocer las normas de higiene personal para adquirir actitudes y hábitos correctos.

El curso está dirigido a personal de manipulado de frutas y hortalizas: jefas/es de línea, controladores/as de calidad y clasificadoras/es.

El importe es bonificable al 100% a través de los créditos de formación.

Para la inscripción es necesario contactar con el departamento de Formación de COEXPHAL, por e-mail raquel@coexphal.es o teléfono 950 62 13 90.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta