La gestión de los residuos agrícolas será uno de los cursos de verano online de la UAL

Presentación Cursos de verano de la UAL

La Universidad de Almería celebrará la XXI Edición de Cursos de Verano del 29 de junio al 17 de julio y lo hará por vez primera en su historia en formato oniline. Entre los 9 cursos ofertados destaca el de ‘Gestión de subproductos y restos hortícolas: una circularidad posible’, calificado por la propia universidad como de especial interés para el entorno socieconómico de Almería, que cuenta con la ponencia de Rosa García, del Departamento de Agroecología de APROA.

Presentación Cursos de verano de la UAL

El plazo de matriculación se abrirá el 11 de mayo y permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio del curso. Para ayudar a los estudiantes, el próximo lunes el Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria de la Universidad de Almería abrirá una convocatoria de ayudas de matrícula. “Se otorgarán dos becas de matrícula para cada uno de los 9 cursos.  También está previsto otorgar becas de matrícula desde la Escuela Internacional de Doctorado a los estudiantes de doctorado cuyas líneas de investigación se ajusten a alguno de los contenidos de nuestros cursos”, ha explicado el rector.

Para el desarrollo de los cursos de verano de la UAL se hará uso de la herramienta Blackboard Collaborate, la misma de herramienta que se está utilizando a diario para la docencia en la Universidad de Almería y que está soportando alrededor de 1.100 sesiones de docencia virtual al día.

La directora de los Cursos de Verano, Amalia Magán, ha indicado que este año el precio de las matrículas se ha visto rebajado en una media del 50 por ciento con respecto al precio del curso presencial y que gracias al formato online podrá ampliarse el número de matrículas

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta