¡Últimas plazas! Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios, nivel fumigador

Fumigador_curso

El departamento de Formación de COEXPHAL convoca el curso presencial de Aplicador de Productos Fitosanitarios, nivel de Fumigador, del 22 al 29 de abril en horario de 18:00 a 22:00 horas (el horario del día 29 será de 17:00 a 22:00 horas).

Tiene una duración de 25 horas y está dirigido trabajadores del sector agrario que quieran obtener el carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios (Nivel Fumigador) para poder desinfectar suelos frente al cultivo.

El objetivo del curso es reunir una información que sea de utilidad para los aplicadores que realicen tratamientos con productos fitosanitarios que sean gases clasificados como tóxicos, muy tóxicos o mortales o que generen gases de esta naturaleza.

Para realizar el curso es indispensable estar en posesión del Carnet de Productos Fitosanitarios nivel Básico o Cualificado.

Esta actividad formativa se impartirá en ColorSalud, situado en Camino Real, número 100 de La Gangosa- Vícar (Almería) y el precio es bonificable al 100% a través de los créditos de formación.

Para inscripciones y dudas pueden contactar con raquel@coexphal.es

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta