(También nos puedes seguir por nuestro canal de WhatsApp)
El Departamento de Formación de COEXPHAL ha convocado un curso bimodal (presencial y aula virtual) de 5 horas de duración sobre Protocolo LEAF Marque versión 17. Una nueva versión que entrará en vigor a partir del 5 de mayo de 2026.
La formación será el próximo 26 de febrero de 2026, de 9:00 a 14:00 horas, en CIT COEX, situado en la avenida de las Cantinas, número 2, de La Mojonera (Almería), salida 809 en A-7.
Para los interesados que prefieran realizarlo vía online, las clases virtuales en directo* (Aula virtual a través de Zoom) tienen como requisito indispensable la conexión individual por alumno.
Los mercados internacionales exigen cada vez más prácticas agrícolas responsables. LEAF Marque abre puertas a clientes que valoran la sostenibilidad, además garantiza el cumplimiento normativo y prepara a tu empresa para auditorías sin sorpresas.
El formador es Juan Antonio Sánchez Martínez y está dirigido a responsables y técnicos de calidad, inspectores y auditores internos. Además de cualquier persona interesada en el conocimiento del Protocolo LEAF Marque.
El precio del curso es de 71,50 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación). El curso debe ser abonado antes del inicio de la acción formativa.
Para inscripciones y dudas sobre el proceso de bonificación, los interesados pueden contactar con los organizadores a través del correo electrónico rocio@coexphal.es



