Cuatro cooperativas olivareras, distinguidas en los Premios Sabor Granada a los mejores AOVE 

cooperativas aceite granada

Las cooperativas Aceites Algarinejo SCA, SAT Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Diezma, San Roque SCA de El Pinar y San Isidro de Loja han sido distinguidas en los X Premios Sabor Granada a los mejores AOVE, que entrega la Diputación de Granada.

Algarinejo ha logrado este galardón en la categoría de “Convencional frutados verdes medios”, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la categoría de “Producción ecológica”, San Roque, en la categoría de “Producciones singulares”, y San Isidro de Loja ha obtenido una mención especial.

Además, se entregaron otros siete premios en otras tantas categorías que distinguen los mejores aceites de la temporada en la provincia de Granada, y que llevan el nombre de la marca de productos agroalimentarias impulsada por la institución provincial, Sabor Granada.

El acto contó con una amplia representación del sector olivarero y cooperativo de la provincia, como el presidente de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Fulgencio Torres, el director, Gustavo Ródenas, el presidente de Aceites Algarinejo, Rafael Almirón, el presidente de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, José Torres, el de San Roque SCA, Francisco Javier Mingorance, y el gerente de San Isidro de Loja, José Luis Espejo.

También se dieron cita representantes públicos como el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, con varios diputados de la corporación provincial, y la delegada de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Lidia Reyes, entre otros.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta