¿Cuál es el estado de la bioeconomía en la industria agroalimentaria?

restos vegetales

Desde el Grupo Operativo  Observatorio Andaluz de Bioeconomía en la industria agroalimentaria (HORT-OBSER-TIC) han elaborado unas sencillas encuestas para conocer el grado de desarrollo e impacto entre la horticultura de la región andaluza.

Una de ellas está dirigidas a empresas o técnicos que realizan su actividad en el sector, y otra a agricultores, cuyos resultados darán una primera visión de la situación actual de la bioeconomía en el sector hortofrutícola andaluz.

Noticia relacionada: HortObserTIC, el primer observatorio andaluz de bioeconomía para la industria agroalimentaria

El Grupo Operativo HORT-OBSER-TIC es fruto de la unión diferentes empresas y centros de investigación del sector agroalimentario almeriense como el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), que actúa como representante de la agrupación, Cajamar, la Universidad de AlmeríaCentro Tecnológico Tecnova y la empresa de producción y comercialización Caparros Nature.

Acceso a las encuestas

Agricultores del sector hortofrutícola:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=do5SesYBEkyNmitbe0j-e7ItzZ_XCNROkFBOiQSqGWpUMUhZNUs4UVk2WTRIUUZBTVJWV1UxNENWVi4u

Empresas y técnicos: 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=do5SesYBEkyNmitbe0j-e7ItzZ_XCNROkFBOiQSqGWpUMUdNMlpBRkxJR1lMT09CMDZRS1pNVUlBRy4u

FUENTE: Plataforma Tierra

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta