Gracias a esta iniciativa las empresas asociadas podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento para los programas de ayudas en investigación, desarrollo e innovación
La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, COEXPHAL, a través de un convenio de colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) se ha incorporado a la Red de Puntos de Información sobre I+D+i (Red PIDI) cuyo objetivo es apoyar a las empresas en la identificación y el acceso a los diferentes programas de ayudas a la I+D+I.
La finalidad de esta RED es asesorar a las empresas y emprendedores para orientarles sobre las líneas de apoyo público a la I+D+i más convenientes, en función de las características de sus proyectos tecnológicos-empresariales.
Las empresas y emprendedores asociados a COEXPHAL podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.
La Red, denominada PI+D+i (puntos de información sobre Investigacón, Desarrollo e Innovación) fue creada en el año 2006 por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) a instancias del consejo de Ministros.
La Red consta de una serie de puntos locales de contacto que actúan de manera coordinada e integrada en la labor de difusión y asesoramiento a las empresas.
Departamento de COMUNICACIÓN COEXPHAL
Teléfono. 950-621361- 661528507