COEXPHAL impartirá un curso sobre Evacuación y Emergencias, especializado en prevención de incendios

Curso de Formación

El Departamento de Formación de COEXPHAL ha convocado un curso presencial sobre Evacuación y Emergencias, especializado en la Prevención de Incendios que se celebrará de forma presencial el próximo 21 de septiembre de 2021.

El horario del curso será por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas y el lugar de celebración aún está por determinar. El precio de esta formación es de 57,20€ y está bonificado al 100% (trabajadores del régimen general, fijos discontinuos en período no ocupacional y agrario por cuenta ajena.).

Este curso es obligatorio para aquellos trabajadores que estén designados en el equipo de evacuación y emergencias de las empresas

Objetivos del curso
Este curso, cuya duración es de 4 horas, es obligatorio para aquellos trabajadores que estén designados en el equipo de evacuación y emergencias de las empresas. Los objetivos del mismo son: Evitar las causas que originan las emergencias; Conocer las medidas preventivas y los diferentes sistemas de extinción; Saber cuáles son los sistemas de alerta y detección; Aprender la actuación antes situaciones de emergencia; Adquirir conocimientos concretos sobre las vías y planes de evacuación; Promover la cultura preventiva a través de la normativa de protección contra incendios; Disponer de personas formadas y organizadas en las acciones a emprender para el control de las emergencias.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de septiembre. Todos los interesados deben ponerse en contacto con el Departamento de Formación de COEXPHAL en el correo raquel@coexphal.es o en el teléfono 950 62 13 90.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta