CASI recibe el premio ‘Sabor del año’ 2024 en sus tomates REBEL y Bárbaro

Sabor del Año 24

La cooperativa CASI, especialista en tomate, ha comenzado el 2024 repitiendo el premio ‘Sabor del año’ a su tomate REBEL y debutando en esta distinción con su especialidad Bárbaro, en distintas categorías.

Esta distinción se elige después de un test a ciegas realizado por consumidores, que valoran diversos aspectos del producto como el dulzor, acidez, consistencia, entre otras cualidades, que lo distinguen de otra variedades del mercado. 

Su presidente, Antonio Bretones, considera que “es un orgullo contar con este premio en dos de nuestras especialidades, ya que ambas son un referente en el sector y cuentan con una calidad y sabor extraordinario como así se ha reconocido con esta distinción”.

CASI comienza así un año lleno de optimismo que se suma a la celebración por su 80 aniversario. Historia que muy pocas cooperativas alcanzan, «ya que se trata de un referente no solo en España sino también en Europa, ya que a su larga historia hay que sumar un liderazgo que ha traspasado fronteras, y este éxito lo han conseguido los socios con su esfuerzo y trabajo», en palabras de Bretones.

Investigación

«CASI se ha caracterizado en los últimos años por una importante apuesta en ampliar su número de referencias y hoy en día cuenta con un extenso abanico de especialidades de tomate”, indica Bretones, quien también asegura que “la investigación es un pilar prioritario y se centra en desarrollar nuevas variedades de tomate con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza, por ello es tan importante este reconocimiento y seguimos apostando por nuevas especialidades que se ajusten a las demandas del mercado”.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta