fbpx

CASI estrena instalación para la comarca del Andarax

Coincidiendo con el inicio de la campaña, CASI ha estrenado instalaciones en la comarca del Andarax, en Alhama de Almería, un lugar estratégico que permite prolongar el calendario de producción y contar con tomate y otros productos como el calabacín, de gran calidad.

Con la apertura en Alhama, la firma almeriense estará más cerca de los socios con los que ya cuenta en la zona y a la vez abre sus puertas a nuevas incorporaciones de productores que venían mostrando interés en su incorporación. Los principales productos con los que se trabajará en las nuevas instalaciones serán diferentes variedades de tomate rojo, destacando el suelto, la rama o la pera. Alhama también es tierra de calabacines, una hortaliza que está creciendo mucho dentro del catálogo de CASI.

“El objetivo es sumar a la cooperativa a más productores alhameños y de otros municipios cercanos, que siempre han destacado por el buen manejo de sus cultivos y la calidad de sus producciones”. Miguel Vargas, presidente de CASI

El acto con productores de Alhama de Almería ha servido también de escenario para la primera intervención de Francisco López, como directivo de CASI. Es un gran conocedor de esta zona productora, dada su gran experiencia en el sector, por eso ha tenido palabras de agradecimiento para todos los asistentes dejando claro que “buena parte de mi prestigio profesional os la debo a vosotros, por la confianza y por el buen trabajo que habéis realizado”.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el polígono industrial de Huéchar, lo que facilita el acceso y la capacidad de maniobrar a los agricultores y tiene capacidad suficiente para atender a los productores de la zona. Personal comercial y técnico de la cooperativa atenderán a todos los agricultores interesados en pasar a formar parte de una empresa que este año celebra su 75 aniversario y es un referente en toda Europa.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta