Caparrós Bio, la nueva gama de productos ecológicos de Caparrós

Caparros-Bio

Caparrós Nature ha lanzado su nueva gama de productos ecológicos bajo la denominación Caparrós Bio, un completo catálogo a base de de tomate cherry rama, tomate rama, tomate pera, pimiento california, calabacín, berenjena, pepino, sandía mini y por supuesto tomate cherry Lobello.

En Caparrós Nature afirman: “somos conscientes de nuestra responsabilidad social y de la necesidad de sumarnos a iniciativas que persigan la lucha contra el cambio climático y la reducción del impacto en el medioambiente. Por ello trabajamos cada día por ser un referente en calidad, bienestar, desarrollo y medioambiente”.

Desde Caparrós aseguran que seguirán apostando por la calidad, la sostenibilidad y por ofrecer el mejor producto posible al cliente.

“Nuestras frutas y verduras ya saben cómo las que cultivaban nuestros padres y abuelos, ahora además incluimos un sistema de producción natural y responsable con el medio ambiente. Por eso presentamos nuestra nueva gama de productos ecológicos”, explican.

Desde el 1 de enero de 2009  la producción ecológica se encuentra regulada por el Reglamento (CE) 834/2007 el Consejo sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta