Campoejido dona 12.784 euros al Ayuntamiento de El Ejido para políticas de igualdad

Cheque solidario Campoejido

Cristóbal Martín, presidente de la Sociedad Cooperativa Andaluza Campoejido, ha hecho entrega al Ayuntamiento de El Ejido de un cheque por valor de 12.784,73 euros destinado al área de Servicios Sociales, para contribuir a la implementación de políticas públicas que favorezcan la igualdad.

Al acto de entrega han acudido el alcalde, Francisco Góngora, y los ediles de Servicios Sociales, Delia Mira, y de Hacienda, José Francisco Rivera. La cooperativa favorece así la lucha contra las desigualdades, así como contra la violencia hacia las mujeres, todo ello como parte de sus acciones enmarcadas en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Góngora se ha mostrado “muy agradecido por la generosidad que año tras año demostráis, donando fondos que revierten directamente en la sociedad, es un gesto loable que indica la sensibilidad de las personas que formáis parte de Campoejido y el compromiso que mantenéis con vuestra comunidad”.

Responsabilidad Social

El alcalde ha valorado igualmente que “Campoejido realiza otras muchas acciones a lo largo de todo el año que revierten en la mejora de su entorno más cercano, a través de otras donaciones altruistas y patrocinios de diferentes eventos”. De igual forma, ha añadido el alcalde, “aplica la ética en su política empresarial, que tiene como uno de sus principales objetivos favorecer la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres”.

Cristóbal Martín, en calidad de presidente de Campoejido, ha subrayado que “de esta forma renovamos nuestro compromiso con la sociedad ejidense, representada por su Ayuntamiento, consideramos muy necesario apoyarlo para favorecer las iniciativas desarrolladas en el ámbito de la igualdad y la lucha contra la violencia de género”.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta