fbpx

Bayer convoca sendos premios para investigadores en agricultura

Bayer apoya la búsqueda de nuevos enfoques hacia soluciones innovadoras en la investigación de plantas.

Bayer convoca a sendos concursos de sus iniciativas Grants4Traits y Grants4Biologicals, por los que ofrece apoyo financiero y científico a investigadores y emprendedores para desarrollar sus ideas y soluciones innovadoras en agricultura. Por un lado, las que incluyen la edición de genes  y por otro aquellas ideas con microbios o biomoléculas vivas; ambas líneas que ayuden a lograr un mayor rendimiento y seguridad ante plagas y enfermedades en los cultivos.

La fecha límite para las presentaciones es el 15 de noviembre de 2019, y se puede postular a través de sus páginas web

Bayer asignará dos tipos de subvenciones que van desde los 2.000 hasta los 10.000 euros, para propuestas en una etapa muy temprana de descubrimiento; y subvenciones que van desde los 10.000 hasta los 50.000 euros para propuestas en una etapa más avanzada y apoyar así una investigación prometedora hacia soluciones totalmente validadas.

Todos los detalles de los programas de innovación abierta, procesos de aplicación y reglas de presentación están disponibles en https://grants4traits.bayer.com/home/ y https://www.grants4biologicals.bayer.com/home/

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta