Con conceptos y variedades como Sunions®, la primera cebolla que no te hace llorar; o Sunup®, un melón similar a un Cantaloup, pero de color dorado externo, la multinacional BASF llevará a Fruit Attraction, la feria por excelencia del sector hortofrutícola, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en IFEMA MADRID, su particular revolución.
Bajo el mensaje, ‘Juntos somos la revolución’, BASF se presenta como un socio global y de confianza para toda la cadena y con el único objetivo de poner en valor sus soluciones vegetales para el consumidor, fruto de la colaboración con todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor agroalimentaria, con los que ha creado nuevos segmentos de mercado.
Innovación continua
Los visitantes que acudan al stand 9C12 de IFEMA podrán apreciar también otros productos como Galkia®, su gama de melón galia que marca el punto de corte, garantizando así todo el sabor. Mención aparte merecen Bazman F1 y Harmonium F1, dos variedades de sandía con las que BASF ha introducido el concepto de doble uso para su comercialización en fresco o mínimamente procesado. Y otra innovación en el campo ha sido Green Queen F1, su alcachofa con una vida postcosecha mayor que la convencional.
Por último, BASF hará gala de su completa gama de pepino holandés, con la que cubre todo el ciclo de cultivo con variedades de alta calidad, productivas y con un amplio paquete de resistencias.
«Cada concepto que lanzamos al mercado es el resultado de co-crear con productores, comercializadores y distribuidores», afirma Francisco Solera, Country Sales Manager Iberia de BASF. Por ello, «somos líderes del cambio», afirma Solera, quien insiste en el papel de «socio global y de confianza» de la compañía.