Aula virtual en directo: Add-on de GLOBALG.A.P. AH-DLL GROW V.3.1.

all-dll-grow-gap-2

Desde el departamento de formación de COEXPHAL, en colaboración con Proyecta Ingenio, y Almería Soc. Coop. And., han convocado un curso sobre Add-on de GLOBALG.A.P. AH-DLL GROW (versión 3.1) para el miércoles 29 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas. El curso se impartirá a través de Aula Virtual en directo. La convocatoria requiere conexión individual por alumno.

La formación tiene una duración de 3 horas y está dirigida a técnicos de campo y técnicos de calidad y/o cualquier persona con interés en el conocimiento de los principios y requisitos del módulo y el esquema de certificación del ADD-ON de GLOBALG.A.P. de AH-DLL GROW (versión 3.1).

El precio es de 42,90 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación). Para poder formalizar la inscripción el importe del curso debe ser abonado antes de su inicio.

El objetivo principal es dar a conocer la nueva versión de este protocolo, dirigido a productores que suministran sus frutas y hortalizas frescas a los minoristas Albert Heijn y Delhaize.

Para cualquier duda sobre el contenido se puede contactar con él escribiendo a sacacio@proyectaingenio.com

Los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación de COEXPHAL, escribiendo a rocio@coexphal.es o llamando al teléfono 950 62 13 90.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta