Agrocolor comienza en Fruit Attraction la celebración de su 25 aniversario

Fruit Attraction 2022, la feria del sector hortofrutícola por excelencia, será el acontecimiento elegido por Agrocolor como pistoletazo de salida a una larga lista de actividades previstas para conmemorar su 25 aniversario. De ahí su lema de este año para esta nueva edición de la Feria: ’25 años certificando seguridad alimentaria’. AGROCOLOR brindará por ello en el stand 9C09 del Pabellón 9, espacio que vuelve a compartir con GLOBAL G.A.P., donde anima a clientes y visitantes a conocer todos los servicios que presta esta empresa.

Agrocolor es la primera certificadora de GLOBAL G.A.P. en España, y además trabaja con los principales esquemas del sector agroalimentario como: BRCGS, IFS, QS, LEAF Marque, Producción ecológica o Producción Integrada, entre otros. Esta empresa ha mantenido una presencia constante en Fruit Attraction. En la edición de 2020, ganó el premio Innovation Hub, que cada año otorga la Feria, por su innovadora certificación de sostenibilidad hídrica y riego eficiente H3, y el año pasado aprovechó el escaparate de la Feria para dar a conocer la renovación de su web y su expansión a nivel internacional ya que ofrece servicio, además de en España, en países del Norte de África y de América.

Gerardo Romero Martínez, gerente de Agrocolor, comenta que “Fruit Attraction nos parece el escenario idóneo para homenajear el esfuerzo y dedicación de los últimos 25 años y agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nuestro trabajo. Es una responsabilidad y orgullo poder compartir este cumpleaños significativo con todos ellos en un encuentro en el que hemos participado desde su primera edición”.

En la última campaña, Agrocolor auditó hasta 90 esquemas de certificación distintos a más de 18.000 productores, abarcando más de 500.000 hectáreas de cultivo. Con sede en Almería, cuenta con delegaciones en Andalucía (Almería, Los Vélez, Granada, Huelva y Sevilla), en Valencia, Extremadura, Castilla La Mancha, Murcia y las Islas Canarias. También tiene acuerdos con empresas colaboradoras para trabajar en otros países como Perú, Colombia, Chile, o República Dominicana.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta