AEVAE abre un nuevo punto de recogida de envases en Las Palmerillas (El Ejido)

La Asociación Española para la Valorización de Envases (AEVAE) ha informado de los recientes nuevos puntos de recogida de envases agrarios que se suman a los ya existentes. En esta ocasión son 25 nuevos espacios en los que los agricultores podrán dejar sus envases agrarios vacíos sin coste por ello y para garantizarles a su vez que recibirán un tratamiento medioambientalmente correcto.

envases agrarios

Con ello, tanto las empresas adheridas a AEVAE como los agricultores que colaboran en la correcta recogida de envases agrícolas vacíos, muestran su sensibilidad por el medio ambiente y su deseo de colaboración en una economía circular cada vez más necesaria para todos.

En el caso de Almería, el nuevo punto de AEVAE está en la Fundación Cajamar, en el paraje de Las Palmerillas en El Ejido

La red de puntos de recogida AEVAE está conformada por almacenes de suministros de insumos agrícolas, cooperativas agrarias y administraciones públicas sensibles con el medioambiente que desean colaborar en la economía circular.

El resto de los 24 nuevos puntos se distribuyen por Alicante, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Córdoba, Jaén, Huesca, Albacete, Calahorra, Valencia, Ciudad Real y Mallorca.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta