Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

Proyecta Ingenio pone al día al sector en una jornada sobre ‘Seguridad en maquinaria’

jornada proyoecta

 

La pasada semana, Proyecta Ingenio organizó en colaboración con la empresa SMC y Complementos Industriales una jornada informativa sobre “Seguridad en maquinaria” con motivo de la entrada en vigor de la Directiva 2006/42/CE.

Durante este encuentro se trataron los distintos aspectos relacionados con la normativa de seguridad y su importancia en el diseño, adquisición y mantenimiento de la maquinaria industrial. Para ello se desarrollaron en términos generales la normativa de aplicación, profundizando en su aplicación  con distintos ejemplos y supuestos técnicos.

La jornada, celebrada en el salón de actos de COEXPHAL, tuvo un gran éxito de convocatoria asistiendo directivos, jefes de mantenimiento y almacén de empresas vinculadas al sector agroindustrial, tanto de construcción y mantenimiento de maquinaria como de producción, manipulación y comercialización de productos agroindustriales.

Sobre Proyecta Ingenio.- Proyecta Ingenio es una empresa líder en ingeniería, consultoría y formación agroindustrial. Ofrece un amplio catálogo de servicios gracias a su experimentado equipo técnico multidisciplinar.

Salir de la versión móvil