Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

Mimaflor suma dos productos a su gama de verduras al micro

MICROS-Primaflor

La cooperativa Primaflor continúa su línea de comida rápida y saludable, de acuerdo al estudio del escenario económico actual en el que aprecian un aumento de consumo de productos saludables y placenteros tras la pandemia y con la inflación existente. Los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de alimentarse bien y por ello necesitan alimentos que se adapten a los nuevos ritmos de vida.

Teniendo en cuenta estos factores, bajo su marca Mimaflor, la cooperativa ha lanzado al mercado dos nuevas referencias de verduras al micro. Con las soluciones microondables en auge y con el objetivo de agilizar y simplificar los procesos de cocina y mejorar la gestión de tiempo de cocinado, la compañía almeriense pretende posicionarse como empresa innovadora que desarrolla productos adaptados a los nuevos tiempos.

‘Salteado’ y ‘Mediterráneas’, junto con ‘Brócoli’ y ‘Clásica’ forman la gama de verduras al micro. ‘Salteado’, con pimiento rojo y verde, puerro, zanahoria, calabacín y cebolla, es fuente de proteínas. Y ‘Mediterráneas’, con calabacín, zanahoria, brócoli y puerro, es fuente de fibra. Ambas referencias son mezclas exclusivas en el mercado, siendo una buena alternativa para cocinarlo al wok o en puré, además de al microondas.

Salir de la versión móvil