Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

Las hortalizas también sirven para vender condones

campaña condones hortalizas

El atrevimiento y el humor suelen ser dos excelentes componentes para una buena campaña de publicidad. Y así lo han hecho el gigante publicitario Ogilvy Reino Unido con la empresa de asesoramiento y orientación Relate lanzando la campaña «The Hornicultural Society».

Dado que según las encuestas, los mayores de 65 dijeron que el sexo era su actividad favorita (44 %), seguida de ver a la familia (43 %) y en tercer lugar la jardinería (32 %), Relate y Ogilvy UK han creado una serie paquetes de condones diseñados con temas de vegetales, que parecen semillas, y los exhibieron en centros de jardinería.

Con un guiño a los emojis de vegetales más populares, la colección presenta berenjenas, ciruelas, calabacines, cebollas y aguacates, formando una colección de condones totalmente sostenible que incluso se puede plantar en una maceta para biodegradarlos.

Según manifiestan en Ogilvy , al llevar el debate sobre la salud sexual a un entorno inesperado, Relate espera seguir rompiendo tabúes y hacer que la gente hable sobre el sexo en la vida adulta.

Salir de la versión móvil