Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

Gran éxito del stand de ornamental de COEXPHAL en la feria Iberflora

ornamental ibeflora

Los responsables de la sección de Ornamental de COEXPHAL se muestran satisfechos del trabajo realizado en Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que acaba de celebrar su 50ª edición de forma presencial en Valencia.

La sección de Ornamental acudía a la feria con stand propio y la ilusión de brindar su espacio a todos los asociados y, especialmente, a aquellos que no contaban con stand propio.

Francisco Rubio, responsable de la sección de Ornamental COEXPHAL ha comentado la gran acogida que han tenido en la feria y las numerosas visitas que han pasado por el espacio, tanto de los propios asociados como de los profesionales del sector interesándose por el trabajo de COEXPHAL en planta y flor cortada.

Más de 10.000 profesionales

En total, 10.149 profesionales del sector verde han visitado el certamen durante los tres días de feria, un 38% más que en 2019, a falta de los últimos datos, según ha informado la organización del evento.

Los datos muestran que el número de visitantes extranjeros se ha incrementado un 33% respecto a 2019. Un total de 1.068 profesionales extranjeros han asistido a Iberflora desde diferentes lugares del mundo, de los que destacan Francia, Portugal, Dinamarca o Países Bajos, aunque también ha habido presencia de compradores asiáticos, estadounidenses y rusos. Asimismo, han asistido grandes compradores extranjeros en representación de 510 empresas

Además, unas 400 marcas han estado presentes en este 50 aniversario de Iberflora, entre nacionales e internacionales, que sumaban 62, con la incorporación de 40 expositores nuevos a la feria, de los que 19 son extranjeros.

Salir de la versión móvil