
La Cooperativa CASI de San Isidro ha lanzado entre los alumnos de la Escuela de Arte de Almería un concurso para la elaboración del logotipo y lema que usará la cooperativa con motivo de su 75 aniversario.
Los alumnos comenzaron a trabajar en esta tarea después de las vacaciones de Navidad y tienen hasta el 3 de febrero para presentar sus trabajos. Se estima que participen más de 60 estudiantes de diferentes cursos y enseñanzas. El ganador verá como una de las principales empresas de la provincia difunde su creación por toda Europa, dentro de las actividades previstas con motivo del 75 aniversario.
Recientemente, el presidente de CASI, Miguel Vargas, ha visitado la Escuela de Artes para conocer a algunos de los participantes del concurso y animarles en este reto tan importante para la cooperativa. Vargas ha destacado “la ilusión y las ganas con la que han acogido la iniciativa los estudiantes y el profesorado, por lo que esperamos muchas y muy buenas propuestas”.
Es el año del 75 aniversario de la cooperativa, una fecha especial que pretende celebrar con su masa social, trabajadores, clientes y toda la sociedad almeriense
CASI tiene previsto presentar el logotipo conmemorativo coincidiendo con la feria alemana de Fruit Logística y se prevé una exposición con la selección de los logotipos propuestos, así como una recopilación de las propuestas de imagen con las que ha contado la cooperativa a lo largo de su historia.
En el 1944 un grupo de agricultores fundó CASI. Hoy se ha convertido en la referencia a nivel europeo en lo que a producción y comercialización de tomate de calidad se refiere. Cuenta con 2.000 socios, más de mil empleados y un volumen anual de 230 millones de kilos.