Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

Curso de Especialista en asesoría jurídica de las cooperativas agroalimentarias

especialista asesoría

El Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y en la Empresa Cooperativa (CIDES) de la Universidad de Almería, en estrecha colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España, iniciará el próximo 22 de febrero la primera edición del curso de Especialista en asesoría jurídica de las cooperativas agroalimentarias en su actividad empresarial (100% online, febrero/junio 2022). 

Curso online

El curso online se desarrollará de febrero a junio y va dirigido especialmente a gerentes, técnicos, consejeros, socios y trabajadores de cooperativas agroalimentarias y de SAT; abogados y asesores de empresas; y personas que quieran especializarse en este ámbito del Derecho. También hay plazas reservadas para personas con experiencia contrastada en el sector que no tengan titulación universitaria y para alumnos de los últimos cursos de los grados de Derecho y Economía.

Los alumnos que cursen este curso y el de Especialista en asesoría  societaria, fiscal y laboral de cooperativas agroalimentarias (que se organizará el curso que viene), podrán obtener el título de Master en Derecho de Cooperativas Agroalimentarias de la Universidad de Almería.

Objetivo

El objetivo del postgrado, organizado con el apoyo y estrecha colaboración de Cooperativas Agroalimentarias de España, es desarrollar las necesarias capacidades, competencias y habilidades para realizar adecuadamente la labor de asesoramiento jurídico en distintos ámbitos relacionados con la actividad empresarial de las cooperativas agroalimentarias y que ayude también a la correcta toma de decisiones empresariales.

Actualmente está abierto el plazo de preinscripción, que se puede realizar en el siguiente enlace: Preinscripción

Más información en la web del CIDES WEB CIDES o escribiendo un correo electrónico a cidescoop@ual.es

 

Salir de la versión móvil