Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

COEXPLAY inaugura el otoño participando en la V Semana Saludable de El Ejido

FOTOS NOTICIA 2 (1)

Hemos realizado la actividad, invitados a participar en la V Semana Saludable de El Ejido, por el área de participación ciudadana del Ayto. de El Ejido.

Otro año más, Coexplay ha iniciado su actividad coincidiendo con la llegada del otoño y participando en la V Semana Saludable de El Ejido organizada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ejidense.

Esta actividad que se encarga de transmitir a los mas pequeños el conocimiento y la importancia de comer sano y llevar una vida saludable, mediante la nutrición y la actividad física diaria, ha realizado dos visitas. La primera ha sido al CEIP San Ignacio Loyola con Murgiverde, S.C.A. donde 65 escolares de 3º de primaria, se han divertido jugando con los ‘Verduris’ y aprendiendo recetas saludables. Manuel Galdeano, presidente de Murgiverde, ha sido el padrino y encargado de regalar a cada niño una bolsa de pimiento Sweet Baby, un producto pensado para los niños ya que es un snack saludable y delicioso.

La segunda visita ha sido al CEIP Andalucía junto con la comercializadora Cohorsan, S.C.A. Ángel García, gerente de la entidad, entregó a los 55 niños y niñas de 2º de primaria una bolsa de pepino snack después de una mañana de entretenidas actividades lúdicas.

Salir de la versión móvil