Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

Bioeconomía circular, todos los jueves de octubre

bioceconomía cajamar

Bajo el título ‘Los jueves de la bioeconomía circular’, Cajamar en colaboración con la Junta de Andalucía y el ceiA3, ha organizado una serie de cuatro webinars todos los jueves del mes de octubre en los que se darán a conocer ejemplos de empresas que,  utilizando nuevas tecnologías ya están disponibles, incrementan el valor económico de su actividad, obteniendo extractos, compuestos funcionales, bioproductos o bioplásticos a partir de subproductos.

Además, se mostrará cómo con este cambio de estrategia se puede responder a la demanda social de una actividad más eficiente y sostenible en el uso de los recursos naturales, que se concreta en el desarrollo de una economía circular.

Las conexiones serán los días 8, 15, 22 y 29 de octubre a las 16:30 a 18 horas y es necesaria la inscripción previa a cada una de las sesiones a través de los siguientes formularios:

Sesión I (8 octubre) – Bioproductos y bioplásticos

Sesión II (15 octubre) – Extractos y componentes funcionales

Sesión III (22 octubre) – La economía circular: una oportunidad

Sesión IV (29 octubre) – Tecnologías para la bioeconomía circular

Salir de la versión móvil