Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

Agrupaejido presentará su nueva estrategia comercial en Fruit Attraction

AgrupaEjido estará una vez más en Fruit Attraction donde mostrará su nueva imagen. El stand de AgrupaEjido se encuentra en el Pabellón 9 Stand 9C03, junto al resto de la mayoría de las empresas almerienses y andaluzas. Para Juan Cano, Director Comercial de AE, “Fruit Attraction se lleva a cabo en el momento más apropiado para nuestra actividad y eso la convierte en una herramienta de trabajo fundamental desde el punto de vista comercial”.

El protagonismo, para las marcas

El nuevo stand de AgrupaEjido ha sido concebido como un lugar de exposición y de encuentro presidido por todas sus marcas y productos. Coincidiendo con este evento la comercializadora va a presentar la actualización de sus principales marcas comerciales: Pandal, Almery y Leal. A esto se suman también la presentación de su línea de hortalizas BIO bajo la marca allSUN y de su sandía negra sin pepitas SandiSTAR.

AgrupaEjido ha decidido que sea Fruit Attraction el escenario para la presentación de su primera aplicación para dispositivos móviles. Se trata de una App con información actualizada de la firma: sus centros, su catálogo de productos, las últimas noticias, … Pero su principal utilidad está en que ofrecerá en tiempo real la pizarra de precios de cada día en todos sus centros: La Redonda, El Viso, Cortijos de Marín y Níjar. Estará disponible de forma gratuita para smartphones y tablets a través del Play Store de Android y el App Store de Apple.

Uno de los objetivos de AgrupaEjido es fomentar el consumo de las frutas y hortalizas frescas que se producen en Almería. Este año participará en el espacio gastronómico de la feria Fruit Fusión. Durante la jornada inaugural uno de los chefs candidatos al Premio al Mejor Plato Vegetal llevará a cabo elaboraciones con sus productos. Además colaborará con degustaciones los días 16 y 17 de octubre.

Salir de la versión móvil