Este 27 de mayo en Pulpí Hablemos de…Hoja


*Control biológico*

Soluciones para cultivos

Suelo

Programa
9 – 9:15 h. Recepción
9:30 h: Presentación a cargo del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García.
9:40 h: Introducción a la Jornada: Resumen de los problemas en control de plagas del sector del cultivo de hoja , a cargo de Juan Antonio Sánchez, coordinador Comisión de Técnicos COEXPHAL
9:50 h: 1ª ponencia: Nuestra experiencia en el control del pulgón, Francisco Torró, director técnico SURINVER
10:10 h: Ponencia. Control biológico de plagas, hoy y mañana, a cargo de BIOLINE IBERIA
10:30 h Ponencia. Setos vegetales para control biológico de pulgones en cultivo de melón, Michelangelo La Spina, equipo de control biológico y servicios ecosistémicos del IMIDA.
10:50 h. Café-Networking
11:30 h: Ponencia. “Primavera 2026: crisis Nr. ¿Volverá?” , a cargo de Abelardo Hernández, director técnico de Proexport.
11:50 h Ponencia: La agricultura 5.0 se construye hoy, a cargo de Selam Wearing Prieto, director comercial IKOS ADVANCE
12:10 Mesa debate con ponentes, técnicos y representantes de BAYER, CORTEVA, FMC, Y ROVENSA NEXT. Preguntas público.
12:40 h Cierre.















