Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

Kimitec presentará en Fruit Attraction su plataforma de Inteligencia Artificial

kimitec fruit attraction

Un año más Kimitec estará presente en el evento del sector agro más importante a nivel internacional, Fruit Attraction 2022 que tendrá lugar del 4 al 6 de Octubre, en el stand en el Pabellón 7 Stand 7D13.

Este año Kimitec acude a la cita hortofrutícola con LINNA®: su gran proyecto junto a MAAVi Innovation Center, que une la Inteligencia Natural y la Inteligencia Artificial con la creatividad.

LINNA® es una plataforma de IA con un algoritmo propio que permite dar luz a toda una riqueza natural oculta, obteniendo un nivel de conocimiento nunca antes alcanzado, de forma rápida y precisa con un mínimo margen de error.

LINNA® es única en el mundo, ya que integra el conocimiento procedente del estudio del perfil químico, fenotipado y transcriptómica de diferentes microorganismos, compuestos y moléculas naturales para obtener una respuesta 360º a todo tipo de retos relacionados con la sustitución eficaz y sostenible de las moléculas de síntesis química.

Además, darán a conocer INVIERNA®: el sincronizador de la brotación y floración natural que tiene la misma eficacia que el resto de las alternativas químicas, lo que conlleva además una disminución de la mano de obra y un aumento de la calidad de la producción.

 

Salir de la versión móvil