Icono del sitio A en verde – Medio de información de agricultura

La campaña de sandía, en el punto más alto de los semilleros

Sandia el plantel

Desde el pasado mes de octubre se encuentra en marcha la campaña de producto más larga de El Plantel Semilleros, la campaña de sandía. Este año tiene especial interés debido a la apuesta de la empresa por una mayor promoción con un sorteo de regalos.

Durante el mes de febrero la campaña de producción en semillero llega a su punto alto para cumplir con los pedidos de la provincia de Almería y limítrofes, para ello principalmente nuestra delegación de Níjar y todas las de la provincia se encuentran preparadas para albergar los pedidos recibidos en estas fechas, millones de plantas, injertadas y convencionales, de sandía.

Injerto

Después de años de pruebas e investigaciones, el injerto de sandía realizado con “corte total” es la mejor solución para conseguir una planta injertada de las máximas garantías; vigorosa, sana y lista para ser trasplantada en invernadero. “Después de años probando y depurando los procesos de producción del injerto, todos estos se realizan con el máximo cuido y mimo, dando como resultado una planta excelente que garantiza la cosecha a nuestros clientes” – asegura David Sánchez, Director de Producción.

Llegadas estas fechas, El Plantel Semilleros espera superar la cifra de 16.000.000 de plantas injertadas y convencionales entre sandía blanca y negra. Lo que supondría un leve aumento de la sandía, pero también hay que destacar el ascenso del melón, especialmente en la tipología del Galia.

Salir de la versión móvil